Recibimos el encargo online de dar imagen a un sistema de venta de viviendas de lujo. El cliente de forma rápida no muestra a su comprador el proyecto total a través de infografías informativas y funcionales, sino imágenes de alto impacto y fuerte carga artística, centrándose exclusivamente en llamar la atención del comprado sin necesidad de mostrar la totalidad de un proyecto aun sin configurar a medida. Fragmentos de grandes superficies son diseñadas por nuestro estudio y el único requisito a tener en cuenta en la creación de las imágenes, es mantener una línea mínimal.
El cliente comprador no dispone de tiempo material por lo tanto llamamos su atención con impactantes imágenes de alto nivel artístico.
Imágenes realizadas íntegramente en photoshop, diseño previamente consensuado con nuestro cliente, total libertad en los encuadres, iluminaciones, formatos, diseño gráfico... el resultado es una compañía mas que satisfecha con un estilo diferente de presentar la arquitectura, una forma nueva de concebir la imagen digital de cara a la venta en el campo del lujo, donde no prima la exactitud milimétrica en las representaciones, sino el fuerte impacto visual.