El proyecto Jerez & García no contaba con ningún tipo de identidad de marca, las directrices a seguir por la clienta eran firmes y de ideas claras, por lo que tuvimos que ceñirnos exclusivamente a diseñar una fachada e interior y esperar a que se realizara siguiendo las directrices. Elaboramos para comenzar un diseño limpio, sencillo, de líneas rectas, reducida gama cromática y de fácil imitación atendiendo a los materiales, así el cliente podría optar por acabados caros o baratos, siendo el resultado con respecto al concepto, muy similar en ambas elecciones de material. Los diseños interiores los realizamos en estrecha colaboración con el constructor, así el diseño no se alejaba de la realidad, pudiendo técnicamente ejecutarse a muy bajo coste.
La imagen se transformó del boceto inicial (mínimal) a un diseño mas kitsch, tanto en fachada como en interior, los dibujos iniciales de paredes rebosantes de imágenes y medios tonos de estilo Barroco, fueron sustituidos por un fotomural con un gran estampado de cebra y leopardo y como telón de fondo un trampantojo de un salón de Versalles.
Os dejamos fotos del exterior que realizamos y algunos detalles de interior en los que colaboramos, el resto no se hizo siguiendo nuestras directrices por lo tanto no es mostrado.
Realizamos un logo tipográfico a muy bajo coste (sin estudio de manual) con el fín de rematar el diseño de fachada y esta quedara bién